MMR Vaccine

¿Qué es la vacuna MMR?

MMR Vaccine

La vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), como su nombre indica, es una vacuna combinada que se administra para proteger contra el sarampión, las paperas, la rubéola y las complicaciones de salud que resultan de estas enfermedades. Se espera que los niños que han recibido dos dosis de la vacuna MMR siguiendo el programa de vacunación de EE. UU. Tengan protección de por vida contra estos problemas de salud.

SARAMPIÓN

El sarampión o la rubéola es una infección causada por un virus de la familia de los paramixovirus. Una vez infectado, invade las células del huésped y las utiliza para completar su ciclo de vida. Este virus inicialmente causa infecciones en el tracto respiratorio. Con el tiempo se propaga a otras partes del cuerpo en la sangre. Actualmente se conocen aproximadamente 24 tipos genéticos de sarampión, sin embargo, solo seis son prevalentes. Puede recibir la vacuna MMR para protegerse contra el sarampión en cualquiera de las clínicas de atención médica en Nashville.

Los síntomas del sarampión

Los diferentes síntomas del sarampión aparecen en diferentes momentos

7-14 días después de la infección por sarampión

Los síntomas generales en esta etapa son

  • La fiebre alta puede estar a más de 104 ° F
  • Nariz que moquea
  • Tos
  • ojos rojos y llorosos

2-3 días después de la aparición de los síntomas

En esta etapa, la persona afectada puede notar pequeñas manchas blancas llamadas manchas de Koplik dentro de la boca.

3-5 días después del comienzo de los síntomas

En esta fase, la persona afectada experimentará un brote de erupciones que aparece como manchas rojas planas en la cara y se extiende gradualmente a otras partes del cuerpo, como el cuello, los brazos, las piernas y los pies. La erupción puede estar acompañada de fiebre alta de más de 104 ° F.

PAPERAS

Las paperas son causadas por el virus de las paperas que normalmente afecta el tracto respiratorio superior. Es contagioso y se propaga al toser o estornudar. Las paperas pueden provocar complicaciones de salud graves, como meningitis y / o hinchazón y dolor en los ovarios o los testículos. Debe vacunarse con la vacuna MMR en cualquiera de las clínicas médicas en Nashville, TN para protegerse contra las paperas.

Síntomas de paperas

El síntoma más común y primario de las paperas es la inflamación de las glándulas salivales acompañada de dolor en un lado o en ambos lados de la cara. Los otros síntomas tal vez

  • Fiebre
  • Pérdida de apetito
  • Dolores en los músculos.
  • Fatiga
  • Dolor experimentado al tragar o masticar.

RUBÉOLA

También conocido como el „sarampión alemán“ también es un virus. Esta enfermedad también se propaga cuando una persona infectada tose o estornuda. Generalmente es menos agresivo en niños. La mujer embarazada puede tener más complicaciones, como un aborto espontáneo o un niño con defectos de nacimiento. Manténgase protegido de la rubéola, obtenga la dosis requerida de la vacuna MMR en una clínica de salud familiar en Nashville cerca de usted.

Los síntomas de la rubéola

  • Congestión o secreción nasal
  • Fiebre leve
  • Ojos rojos
  • Dolor de cabeza
  • Articulaciones adoloridas
  • Erupción rosa que aparece en la cara y se extiende al torso, los brazos y las piernas.

¿Quién debe recibir la vacuna MMR?

La vacuna MMR se administra a personas de todas las edades para protegerlas contra el sarampión, las paperas y la rubéola.

Niños

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que cada niño reciba dos dosis de la vacuna MMR. La primera dosis debe administrarse entre las edades de 12 y 15 meses y la segunda dosis entre las edades de 4 y 6 años. Los niños pueden recibir sus vacunas MMR y otros servicios de vacunación en Nashville, TN.

La vacuna MMR se administra a niños más tarde en la vida que otras vacunas porque los anticuerpos de la madre ayudan a proteger a los recién nacidos de la enfermedad y hacen que la vacuna MMR sea menos efectiva hasta después del primer año.

Adolescentes

Los adolescentes que no recibieron una vacuna MMR durante su infancia, deben recibir dos dosis no menos de 28 días de diferencia. Si el adolescente ya recibió una dosis antes en su infancia, todavía se sugiere una segunda dosis.

Adultos

Los adultos que no tienen documentación sobre haber recibido previamente una vacuna MMR deben recibir al menos una dosis de la vacuna MMR. Los adultos que se encuentran en un área de alto riesgo de sarampión, paperas o rubéola, deben recibir dos dosis, nuevamente separadas por 28 días. Su centro de vacunación de Nashville, como la Clínica Hispana La Paz en Nashville, TN, ofrece vacunas MMR a adultos, niños y adolescentes.

Viajeros Internacionales

Cualquier persona que viaje internacionalmente necesita recibir una vacuna MMR. Incluso:

  • Los bebés de 6 a 11 meses deben recibir al menos una dosis de esta vacuna.
  • Los bebés que ya han recibido una dosis de la vacuna MMR antes de cumplir 1 año deben recibir dos dosis más (1 a la edad de 12 meses a 15 meses y la siguiente dosis después de al menos 28 días)
  • Los niños mayores de 12 meses deben recibir dos dosis separadas por al menos 28 días.

• Adolescentes y adultos, 2 dosis con al menos 28 días de diferencia.