Workplace injury

7 Consejos Fáciles Para Prevenir Lesiones en el Lugar de Trabajo

Workplace injuries

El Consejo Nacional de Seguridad informa que ocurren 12.600 accidentes laborales casi todos los días; Sin embargo, muchas de estas lesiones en el lugar de trabajo pueden evitarse.

Consejos para evitar lesiones en el lugar de trabajo

Cree un Plan de Seguridad

comience un programa efectivo de prevención de lesiones en su oficina. Incluya un plan de precauciones de seguridad paso a paso para sus empleados. Asegúrese de que saben que deben reportar cualquier actividad insegura a sus gerentes para que se pueda corregir rápidamente para evitar lesiones.

Eduque a Sus Empleados

realice revisiones periódicas de los procedimientos de seguridad para mantener a sus empleados a salvo. Esto incluye procedimientos de levantamiento adecuados para quienes mueven y levantan objetos pesados, así como técnicas de estiramiento adecuadas para aquellos empleados que se sientan en un escritorio todo el día. Un empleado feliz y seguro es un empleado productivo.

Siempre Tenga un Botiquín de Primeros Auxilios

un botiquín de primeros auxilios debe ser fácilmente visible, bien almacenado y en un lugar conocido. Incluso pequeños cortes y rasguños pueden convertirse en un problema mayor si se ignoran.

Desarrolle un Plan de Acción de Emergencia

Tenga un plan en caso de que se desarrolle una emergencia, como un incendio en la oficina. Debe tener los mapas de evacuación colocados a la vista, avisos de no usar los ascensores en caso de incendio, y cuando el tiempo lo permita, se debe realizar un simulacro de forma ocasional para garantizar que las personas sepan cómo evacuar el edificio de forma adecuada y segura sin incurrir en un lugar de trabajo. lesión.

Electricidad y Líquidos – No Mezclar

asegúrese de que sus empleados sepan que los líquidos que rodean las computadoras o los enchufes eléctricos deben estar cubiertos, como mínimo, para evitar derrames accidentales. Cuando un líquido entra en contacto con la electricidad, puede provocar una chispa que puede provocar un incendio.

Mantenga el Espacio Organizado

mantener limpios los pasillos, pasillos y áreas de escritorio también puede ayudar a prevenir lesiones en el lugar de trabajo. Los empleados deben poder caminar por los pasillos sin tener que evitar montones de papel o cajas y todas las salidas deben estar claramente marcadas y libres de obstrucciones.

Apoye a Sus Empleados

incluso si se siguen todas las sugerencias anteriores, los accidentes seguirán ocurriendo. Si su empleado tiene una lesión en el lugar de trabajo, anímelo a tomarse el tiempo necesario para recuperarse antes de regresar al trabajo.

Cuidado de Lesiones

La Clínica Hispana La Paz se da cuenta de que no se pueden evitar todas las lesiones en el lugar de trabajo y están aquí para ayudar a sus empleados que han tenido una lesión dentro o fuera del reloj.

Visite https://clinicahispanalapaz.net/ para ver qué servicios pueden ofrecer para ayudar a sus empleados a mejorar más rápido y regresar al trabajo antes.