Vaccination services

¿Cuán efectiva es la vacunación para prevenir la enfermedad mortal?

„Una pizca de prevención …“ como dice el viejo refrán. Las vacunas se administran para ayudarlo a evitar enfermarse o empeorar. Ayudan a informar a su cuerpo „Esto es lo que necesita estar atento, si lo ve … destrúyalo“.

Vaccination

Al darle a su cuerpo la oportunidad de verificar una versión inofensiva de la enfermedad, puede estar listo para la lucha real si se produce.

Algunas de las enfermedades más mortales, comunes en todo el mundo, incluyen: polio, sarampión, difteria, tos ferina, viruela, rubéola, parotiditis y tétanos. Estas enfermedades que una vez fueron mortales ahora pueden prevenirse mediante la vacunación.

A través de los años, las vacunas han jugado un papel importante en la eliminación o reducción en gran medida de los ataques de enfermedades y salvar millones de vidas. La mayoría de las vacunas se administran mediante inyección hipodérmica, ya que generalmente demora varias semanas en desarrollarse.

Las vacunaciones comenzaron en el siglo XVIII con el trabajo de Edward Jenner y la vacuna contra la viruela.

Razones para ser vacunado

  • Las vacunas evitan que los virus y las bacterias causen enfermedad y muerte.
  • Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) son altamente compatibles con la vacunación para mantenerlo saludable.
  • Las vacunas son muy prácticas y se pueden obtener en una variedad de lugares que le brindan las medidas de atención preventiva más seguras para su salud general.
  • Una vacuna podría ser la diferencia entre la vida o la muerte.
  • Los fuertes datos de los Investigadores Médicos de EE. UU. Muestran que las vacunas son extremadamente seguras.
  • La vacunación ayuda a aumentar el sistema inmune.

Algunas vacunas pueden causar molestias o dolor leve en el lugar de la inyección, pero esto es normal y nada comparado con tener la enfermedad que está tratando de prevenir.

¿Sabías? La vacunación contra la poliomielitis comenzó en Suecia en 1957

Cuando su cuerpo encuentra un antígeno (la enfermedad), las células de memoria producen anticuerpos rápidamente y derriba al invasor antes de que sea demasiado tarde. Para hacer eso, se debe inyectar una forma muy debilitada de la enfermedad real. Esto le permite a su cuerpo reconocer el problema y desarrollar una solución para él; entonces, si encontraras la verdadera enfermedad, podría luchar contra ella y vencer.

Si usted o sus hijos necesitan servicios de vacunación en Nashville, comuníquese con Clinica Hispana La Paz. Son una de las mejores clínicas médicas en Nashville y han brindado servicios de salud, incluidas vacunas, durante 13 años.