immunization service

¿Cómo puede preparar a su hijo para la inmunización?

Los padres conocen mejor a sus hijos. Depende de usted hacer que la inyección de inmunización de su hijo sea lo más libre posible. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar:

inmunización

  • Diga la verdad: sea honesto con su hijo, ellos son muy perceptivos. Explique que aunque los disparos pueden arder un poco, no durará mucho.

 

  • Lactancia: para los niños que todavía están amamantando, se recomienda que amamante al bebé unas horas antes de la vacunación para hacerlo más efectivo. Se ha demostrado que la lactancia ayuda a fortalecer el sistema inmune de los niños.

 

  • Sueño adecuado: el mejor centro de vacunación de Nashville aconseja que dormir es importante para un sistema inmunológico saludable y con inyecciones de inmunización. Los cuerpos de los niños siempre se desarrollan, cambian y crecen. El sueño / descanso es una parte importante de su crecimiento. No dormir lo suficiente puede afectar su sistema inmunológico y evitar que la inyección de inmunización sea completamente efectiva.

 

  • Consuela a tu hijo: abrazarse, tomarse de la mano (contacto físico) y hablar en voz baja con su hijo lo ayudará a relajarse. Tener una actitud relajada positiva reducirá su nerviosismo durante la visita al médico.

 

  • Organice el historial de vacunación: mantenga sus registros seguros y organizados en papel, computadora o su teléfono digital. Recibir servicios de vacunación en Nashville puede ser una experiencia libre de problemas cuando tiene todo organizado.

 

  • Distraer durante la inmunización: el poder de la distracción también es muy útil. Justo antes de la toma, hable con su hijo, muéstrele algo que los mantendrá enfocados en usted y no en la toma, como un videojuego, dibujos animados, libros, juguetes. Con ellos concentrándose en este objeto brillante, pueden olvidar fácilmente por qué están en el consultorio del médico.

Cuando se trata de su hijo, no corra ningún riesgo. Visite un conocido centro de vacunación en Nashville para garantizar prácticas seguras y adecuadas de inmunización. Clinica Hispana La Paz se ha establecido en la comunidad durante muchos años ayudando a miles de pacientes como usted. Visite http://clinicahispanalapaz.net/ para obtener más información sobre sus servicios de vacunación.