NUESTRA HISTORIA

Clínica Hispana La Paz

Clínica Hispana La Paz fué establecido en 2004 como un consultorio médico especializado en cuidados de salud accesibles para la comunidad. Nuestra clínica está orientada hacia los pacientes que no tienen seguro de salud. La mayoría de nuestros pacientes son personas trabajadoras y tienen un tiempo limitado para obtener atención médica.

Nuestro personal se adhiere a los más altos estandares en el campo de la medicina con licencias actuales, la educación continua y la dirección de nuestro director médico.

Con la colaboración y la dirección del Departamento de Salud de Tennessee y el Departamento de Salud de la ciudad de Nashville, ponemos en práctica las normas de salud más actuales que son necesarias para el bienestar y la salud general de la seguridad de la comunidad.

Nuestras evaluaciones únicas de salud proporcionan una variedad de servicios de asesoramiento relacionados médicamente, a travéz de nuestra red de la organización sin fines de lucro y sus programas de educación y referencias comprobadas. La gestión de casos, los programas de nutrición, referencias de salud mental, la planificación familiar, el abandono del tabaco y la asistencia de elegibilidad son algunos de los servicios prestados por Clínica Hispana La Paz, para ayudar a sus pacientes a mantener su salud.

Esperamos que su visita nos permita demostrar nuestro compromiso con el servicio y cumplir con sus desafíos de salud por completo. Nosotros en Clínica Hispana La Paz tenemos una política de puertas abiertas para comentarios y sugerencias de los pacientes para mejorar la salud general de Usted y su familia.

Para citas llamar: (615) 627-1282

Nuestra Clínica está localizada cerca de la esquina de Harding Place y Nolensville Pike, unas millas al sur del Zoológico Nashville Grassmere.