Nutritional requirements

La importancia de elegir alimentos saludables para los niños

Nutritional requirements

Elegir alimentos saludables (asesoramiento nutricional) no es tan complicado como parece. Si bien algunos argumentarían que necesita un „dietista registrado“ para tomar esas decisiones, realmente puede hacerlo bien por su cuenta o con alguna orientación general de los profesionales de la salud en las clínicas de atención médica en Nashville, como la Clínica Hispana La Paz.

Requerimientos nutricionales para diferentes grupos de edad de niños.

A medida que su hijo crezca, tendrá diferentes necesidades dietéticas para ayudarlo a crecer bien y de manera adecuada. Lo que alimente a sus hijos ahora tendrá un gran efecto en cómo vivirán como adultos.

Infantes

Si bien no es un requisito, la lactancia materna sigue siendo la mejor opción de alimentación saludable para los bebés. Ayuda a desarrollar su sistema inmunológico, proporciona una nutrición adecuada (asumiendo que la madre también está comiendo bien / saludablemente) y ayuda con el vínculo entre padres e hijos.

Hay algunas situaciones en las que las madres no pueden amamantar a sus hijos, ya que podría comprometer la salud de la madre o podría necesitar tomar medicamentos que podrían pasar al niño y causarles daño. Los médicos aconsejan a las madres que no se sientan culpables por esta necesidad. La alimentación con fórmula ha recorrido un largo camino para proporcionar los nutrientes esenciales a los bebés en crecimiento.

Bebés (4-6 meses)

Después de aproximadamente 4 meses, los alimentos sólidos deben comenzar a introducirse en su dieta. Su consejero nutricional y / o profesional de la salud en su clínica de atención médica familiar en Nashville puede ayudarla a elegir qué darle a su bebé.

Normalmente se recomienda mantener la consistencia ligera y gradualmente hacerla más espesa a medida que su hijo crece. Se deben agregar a su dieta alimentos sólidos como cereal de arroz, puré de frutas, verduras y lentejas.

Con la aparición del primer diente de su hijo, puede introducir lentamente otros alimentos sólidos de los cinco grupos principales de alimentos: frutas, verduras, lácteos, cereales y proteínas, como huevos, frijoles, etc. También se recomienda encarecidamente cortar alimentos sólidos la comida en un trozo lo más pequeño posible para evitar que se atragante. Los bebés y los niños pequeños nunca deben dejarse desatendidos durante la hora de la comida.

Niños, adolescentes, preadolescentes y adolescentes

A medida que crecen, es muy importante desarrollar hábitos alimenticios adecuados. Al enseñarles por qué deben comer lo que deben comer, en lugar de simplemente decirles que coman esto, les ayudará a desarrollar sus propios hábitos alimenticios saludables cuando usted no esté allí.

Para obtener más información, consulte este enlace de nutrición para personas de todas las edades y no dude en llamarnos o venir a la Clínica Hispana La Paz para obtener más información. 615-627-1282

https://www.nutrition.gov/topics/nutrition-age