health awareness

Septiembre: centrarse en la salud

El verano se está acabando y las temperaturas más frías se están acercando. Septiembre suele ser un mes cómodo entre el calor del verano y el frío del invierno. Pero para disfrutar esta época del año, usted y su familia deben estar saludables. Septiembre ha sido designado como el mes de la salud para muchas situaciones relacionadas con la salud, como:

mes de conciencia de salud

 

  • Mes de concientización sobre el dolor: el dolor es un síntoma de un trastorno oculto. Aproximadamente 100 millones de estadounidenses sufren de dolor crónico cada año. El Mes de concientización sobre el dolor fue creado para educarlo sobre las consecuencias de descuidar el dolor. Hable con su médico sobre cualquier dolor que tenga. Las clínicas de atención médica en el diagnóstico precoz del estado de Nashville siempre son mejores y posiblemente pueden detener varios dolores.
  • Mes del síndrome de ovario poliquístico (SOP): septiembre es el mes del PCOS. Según un estudio reciente, casi el 85% de las mujeres son diagnosticadas con trastornos ovulatorios. Para aumentar la concientización sobre PCOS, se eligió septiembre para educar a millones de mujeres en todo el mundo sobre este problema para que hagan algo al respecto.
  • Semana de concientización sobre la des nutrición: la Semana de concientización sobre la desnutrición es del 24 al 30 de septiembre y está patrocinada por la Sociedad Estadounidense de Nutrición Parenteral y Enteral. El objetivo de esta semana de sensibilización es educar a las personas sobre la malnutrición. Naranja fue elegido como el color para la Conciencia de la desnutrición. Se celebran muchos seminarios web educativos y debates en las redes sociales para enseñar a las personas cómo solucionar este problema.
  • Día nacional de la salud y la aptitud física de la mujer: el último miércoles de septiembre es el mayor evento anual de promoción de la salud centrado en la salud de la mujer, independientemente de su edad. Su clínica local de ginecología en Nashville participa en talleres sobre salud, educación física y exámenes de salud.
  • Día de Salud Familiar y Fitness: el Día de Salud Familiar y Fitness se observa el último sábado de septiembre. El Centro de Recursos de Información de Salud comenzó a celebrar este día en 1996. Este día enfatiza la importancia de ir a los parques, jugar al aire libre y mantener a las comunidades saludables. Varias comunidades organizan eventos como la „carrera de diversión familiar“ o promueven la necesidad de participar en actividades favorables a la familia, como natación, tenis, kayak, caminata y más.

Conclusión

Muchos programas de concientización sobre la salud se llevan a cabo en septiembre para difundir la conciencia sobre la necesidad de estar saludables. Si enfrenta algún tipo de problema de salud, hable de inmediato con su clínica local de Nashville y su médico.

Clinica Hispana La Paz puede ayudarlo con su problema de salud. Visite http://clinicahispanalapaz.net para reservar su cita y estar más saludable hoy.