¿Por Qué Debería Vacunar A Su Hijo?

vaccination

Las vacunas son un paso importante en el desarrollo de su hijo. Las vacunas ayudan a sus cuerpos en crecimiento a comprender el mundo microscópico de los gérmenes que les rodean y enseñan a sus sistemas internos cómo enfrentar estos problemas de una manera más segura que si tuvieran la verdadera infección.

Vacunas combinadas

Algunas de las enfermedades que se previenen con las vacunas son el sarampión, las paperas y la poliomielitis. Muchos pediatras pueden combinar vacunas para aumentar su efecto. Una de estas vacunas combinadas es Pro-Quad para la varicela, las paperas, el sarampión y la rubéola. Las vacunas combinadas siguen brindando el mismo beneficio a su hijo con menos inyecciones.

Cómo funcionan las vacunas

Por lo general, una vacuna es una inyección de un virus pero se ha desactivado por lo que no puede causar el daño total que causaría el virus „real“. Al hacer esto, los sistemas internos del cuerpo de su hijo pueden reconocerlo como una amenaza, luchar, ganar y recordar cómo supera el problema. De esta manera, cuando su hijo entra en contacto con el virus real, puede recordar fácilmente cómo ganó la pelea la última vez y tener una mejor oportunidad de vencer a la persona real.

Debido a que se debe usar el virus real, pero deshabilitado, su hijo puede experimentar ciertos problemas inmediatamente después de recibir la vacuna. Estos síntomas pueden ser:

  • Erupción leve
  • mal humor
  • fiebre baja

Estos efectos secundarios menores deben desaparecer en breve. Sin embargo; Si su hijo tiene dificultad para respirar o un ritmo cardíaco rápido, debe llevarlo al médico / sala de emergencias inmediatamente.

¿Cuándo no debe vacunarse su hijo?

Si su hijo está actualmente enfermo y / o tiene fiebre alta, vacunarse no le ayudará y podría ser un problema. Cuando usted / su hijo está enfermo, su cuerpo ya está luchando contra una infección y agregar otra infección no sería útil.

Desea que su hijo esté saludable cuando reciba una vacuna para que su cuerpo pueda derrotar al invasor de forma rápida y rápida.

Además, si su hijo tiene ciertas alergias o es VIH positivo, las vacunas deben ajustarse debido al sistema inmunitario comprometido de su hijo. Proporcione a su médico toda la información necesaria para que él / ella tome una decisión informada sobre la mejor manera de ayudar a su hijo.

La Clínica Hispana La Paz es un conocido Centro de vacunación de Nashville en Nashville, TN, y ha ayudado a vacunar a muchos niños en su larga historia de excelencia médica. Visite http://clinicahispanalapaz.net hoy para ponerse en contacto con sus expertos en atención médica y aprender cómo puede ayudar a su hijo a estar bien y bien preparado.