surgery

Cirugía de extracción de quistes: ¿Es seguro para usted?

Cirugía de extracción de quistesUn quiste es una inflamación que puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo y debajo de su piel. Esta hinchazón puede contener pus, bacterias, aire o células de la piel. Normalmente son benignos, no dañinos, pero debe ser revisado por un profesional.

Cirugía de extirpación de quistes – Cómo funciona

Los expertos en atención médica a veces prefieren extirpar el quiste según la ubicación y el tipo. Por lo general, solo se necesita un anestésico local alrededor del área afectada y la cirugía de extirpación del quiste suele ser un procedimiento ambulatorio.

Su médico marcará el área que rodea el quiste y luego extirpará el área afectada. El anestésico local evitará que sienta dolor en esa área y su médico puede recetarle un analgésico suave después del procedimiento para cuando desaparezca el anestésico.

Luego, el médico suturará el área con puntos de sutura y permanecerán allí mientras la piel sana. Los puntos pueden estar „auto disueltos“ para que no tenga que regresar para que se los quiten.

Preparación para la cirugía de extirpación de quistes

Su médico le proporcionará información específica sobre lo que debe hacerse antes de su cirugía menor, pero en la mayoría de los casos, antes de su cirugía de extirpación de quistes, debe dejar de tomar anticoagulantes y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

Siempre hable con su médico sobre los medicamentos que toma actualmente y juntos determinen qué debe interrumpirse antes de la cirugía menor.

No afeite ni aplique ningún tipo de poder o loción cerca del área afectada.

El día de su cirugía menor, use ropa cómoda, traiga a un amigo y / o miembro de la familia y trate de relajarse.

Si ha seleccionado una clínica reconocida como Clínica Hispana La Paz para su procedimiento, su médico le proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo prepararse para la cirugía. Siga estas instrucciones atentamente para que no experimente ningún problema durante su cirugía menor.

La Clínica Hispana La Paz está bien entrenada en este tipo de procedimiento y extirpará su quiste de forma segura y sin dolor. Visite http://clinicahispanalapaz.net para hablar sobre su problema con nuestros profesionales de la salud con experiencia.