Clinica Hispana La Paz- Mejor Clínica Médica en Nashville, TN

Medical clinic

Clinica Hispana La Paz, Clínicas médicas en Nashville, TN ofrecen servicios médicos de alta calidad en Nashville. Nuestros médicos, asistentes médicos, enfermeras y personal están comprometidos a brindar sus necesidades de salud en general. Algunos servicios básicos proporcionados en nuestra clínica incluyen:

Vacunas

Clinica Hispana La Paz ofrece los últimos servicios de vacunación que pueden proteger a usted ya su familia de muchas enfermedades como: polio, ántrax, difteria, hepatitis A, hepatitis B, rotavirus, paperas, etc.

Inyecciones de punto de activación

En el mundo actual, muchas personas sufren de dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda o dolores musculares que pueden ser tratados con Inyecciones de Trigger Point. Esto ayudará a aliviar su dolor que le permite realizar ejercicios de estiramiento que ayudarán a impulsar el flujo sanguíneo en las áreas afectadas y aflojar el músculo.

Inmunización

Ofrecemos servicios de inmunización asequibles por sólo $ 15 de gastos administrativos. Nuestro servicio de inmunización es totalmente gratuito para menores de 18 años.

Rayo x

Las radiografías toman imágenes de sus huesos para que podamos comprobar si hay roturas, fracturas u otros problemas.

Ultrasonidos

En nuestro centro de salud, ofrecemos servicios de ultrasonido que ayudan a analizar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo. Y por supuesto, permita que la futura madre entreviste a su hijo por nacer.

Otros servicios

Proporcionamos muchos otros servicios también, incluyendo: Tratamiento del retiro de la verruga y del quiste, laceración, tratamiento de la quemadura, drenaje del absceso, abrasiones del ojo, etc.

Visite nuestro sitio web: www.clinicahispanalapaz.net, llámenos al 615-627-1282 o visite una de las mejores instalaciones médicas en Nashville, TN hoy. Nuestro personal siempre está listo y dispuesto a ayudarle.