Allergy Symptoms

Alergias? Esto es lo que necesita saber

Cuando el sistema inmune de su cuerpo responde a una sustancia desconocida, esto se denomina reacción alérgica o alergia. La reacción de su cuerpo a estas sustancias extrañas o alérgenos son en su mayoría inofensivos, pero la reacción también puede ser grave y requerir asistencia médica inmediata.

Allergy

Alérgenos comunes

De acuerdo con las clínicas de salud en Nashville, hay muchos tipos diferentes de alérgenos. Algunos de los alérgenos más comunes son los ácaros del polvo, la caspa de los animales, ciertos alimentos, medicamentos, látex y picaduras de insectos.

Causas

Desafortunadamente no tenemos una respuesta específica a por qué algunas personas reaccionan de manera diferente a varias sustancias; sin embargo, los expertos en salud creen que su ADN genético determina si usted es alérgico o no. En general, si sus padres eran / son susceptibles a un alergeno particular, entonces usted está en riesgo de desarrollar la misma alergia.

Síntomas

Los síntomas dependen del tipo de alergia y su gravedad; Sin embargo, los síntomas más comunes incluyen

  • Congestión de la nariz
  • Sibilancias
  • Ojos llorosos
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Erupciones
  • Náuseas y vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga

Cuando las reacciones alérgicas toman un giro severo, se llama anafilaxis. La anafilaxia es una situación crítica en la que la persona sufre de dificultad para respirar, aturdimiento y puede volverse inconsciente. Estos síntomas son graves y no deben ser ignorados. Si está experimentando una situación de anafilaxia, vaya a cualquiera de las clínicas de emergencia o urgencias médicas acreditadas en Nashville.

Diagnóstico

Su médico verificará varios factores, incluido lo que recientemente comió y con quien tuvo contacto recientemente. Además, ordenará pruebas para ayudar a reducir el problema y resolver su crisis de alergenos.

Prueba cutánea

Un alergista realiza un procedimiento llamado prueba cutánea. Marcará manchas en su piel, hará un pequeño rasguño y colocará un posible alergeno en el arañazo. Esto presentará a su cuerpo un posible alergeno para combatir o ignorar. Si tiene una reacción, lo más probable es que sea alérgico a esta sustancia.

Prueba de sangre

También se puede realizar un análisis de sangre para evaluar más a fondo la presencia de inmunoglobulina E (anticuerpos causantes de alergias). Si las células de inmunoglobulina E muestran reacciones alérgicas severas, entonces usted tiene una alergia a esa sustancia.

Remedios naturales

  • Tome una ducha: cuando ingresa a casa desde el exterior, trae consigo pequeñas partículas de polvo. Dúchete para deshacerte de ellos. Cambia tu ropa también.
  • Use una máscara: hay ciertos alérgenos que simplemente no puede evitar. Póngase una máscara para evitar que estos alérgenos entren en sus vías respiratorias.
  • Use limpiadores naturales: limpiar su hogar regularmente es esencial para mantenerlo libre de alérgenos en interiores. En lugar de usar agentes de limpieza agresivos, elija limpiadores naturales como bicarbonato de sodio o vinagre.

Asistencia medica

Las inyecciones (inyecciones) pueden ser útiles ya que aumentan la capacidad de su cuerpo para hacer frente a la alergia. Si sus síntomas alérgicos persisten por más de 3 meses, puede ser necesaria una evaluación adicional.

Visite http://clinicahispanalapaz.net para obtener sus vacunas contra la alergia de nuestros profesionales de confianza. Llame al 615-627-1282 para saber cómo puede ser libre de alergias.